0 Items
Notifier  revoluciona la detección de incendios con la tecnología de autocomprobación
En sus detectores serie NFSTI Inspire

La gama de detectores direccionables NOTIFIER acaba de ser mejorada con la primera serie de detectores de autocomprobación de Europa, que automatiza totalmente la prueba del detector introduciendo humo y calor reales en el mismo. 

El diseño patentado de autocomprobación realiza pruebas reales del sensor calentando de forma segura el termistor y también generando humo real para probar el sensor óptico. El pequeño ventilador dentro del dispositivo sopla el aerosol de la cámara de detección, a través de los puntos de entrada de humo del detector para comprobar que están libres de cualquier obstrucción. 

Ver vídeo

Cada dispositivo incorpora también un transmisor Bluetooth de baja energía (BLE). El transmisor BLE actúa como un emisor dentro de cada detector y puede ser detectado automáticamente por la aplicación Connected Life Safety Services (CLSS). Este emisor permite al técnico ver todos los dispositivos dentro del alcance de inspección visual junto con la información asociada al dispositivo. A continuación, puede confirmar que ha completado la inspección visual con total conformidad de forma rápida y sencilla desde la aplicación CLSS. 

Todas las nuevas ventajas de la autocomprobación se ofrecen manteniendo la plena compatibilidad eléctrica y mecánica con la base del detector anterior. Igualmente, y una vez se instale la nueva central NOTIFIER INSPIRE, podrá actualizar su sistema con esta nueva y revolucionaria tecnología.

Ver detectores disponibles en IBD Global

Protección perimetral avanzada con tecnología de DEA Security
Detección perimetral en vallados capaz de detectar cualquier intrusión