0 Items
Protección perimetral avanzada con tecnología de DEA Security
Detección perimetral en vallados capaz de detectar cualquier intrusión


Fusion P2P es una de los detectores más avanzados desarrollados por DEA Security para la protección perimetral en vallados.  Además es el primer sistema para exteriores que utiliza la tecnología de detección Dual-Tech DEA Sensor Fusion (DSF), gracias a la cual redefine los estándares actuales del sector en términos de rendimiento y versatilidad.



El sistema se puede aplicar sobre vallados metálicos flexibles (con valla de simple torsión o paneles electro-soldados ligeros) y también sobre vallados con paneles rígidos. Se puede además utilizar sobre los muros más comunes.
Fusion P2P es capaz de detectar las vibraciones y oscilaciones del vallado producidas por intento de intrusión por corte, ruptura o escalada. Además es capaz de diferenciar todas aquellas perturbaciones que podrían generar falsas alarmas. 

Los detectores utilizan dos diferentes elementos sensibles: un probado transductor piezoeléctrico y un acelerómetro MEMS. Los datos recogidos por las dos fuentes se analizan de modo integrado utilizando algoritmos de inteligencia adaptativa capaces de reconocer los intentos de intrusión y discriminarlos con gran eficacia de perturbaciones climáticas y ambientales. El cable de comunicacion está también disponible en versión blindada, protegido por una robusta armadura de trenza de hierro galvanizado.

 
 


Comodidad para el instalador
El sistema es fácil de instalar en cualquier vallado, simplemente con dos tornillos y una robusta placa de acero. La distancia entre una unidad de control y otra es de 1500m. Las líneas y los sensores van precableados con conectores Easy-Plug. La central del sistema va en caja y gestiona hasta 300 detectores sobre 2 buses de comunicación para una cobertura máxima de 1.500 metros de perímetro.



Continuidad asegurada en el servicio P2P MiPegaso