Los clientes de IBD Global pueden incorporar a sus instalaciones Acupick, de Dahua, una solución de Inteligencia Artificial aplicada a vídeo que facilita la detección de personas en diferentes frames de forma rápida y efectiva.
Esta tecnología permite delimitar el objetivo con un solo clic, facilitando su uso y permitiendo realizar búsquedas en directo o en reproducción. Una vez el objeto ha sido seleccionado, el sistema busca en vídeos históricos otros elementos que coincidan con el objeto seleccionado, discriminando así los frames inútiles y ahorrando el tiempo de búsqueda en un 99%.
Las búsquedas de objetos pueden realizarse desde el propio grabador o desde la plataforma software DSS, desde donde, además, podemos ver el recorrido del objetivo a lo largo de un mapa.
Incorpora una amplia gama de aplicaciones en aparcamientos, entre otros espacios, detectando un vehículo rápidamente solo por sus características. Identificar y localizar vídeos de atropellos, fugas y actos vandálicos puede servir como prueba valiosa para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Acupick cuenta con todas las prestaciones innovadoras para convertirse en un referente y una herramienta fundamental para la seguridad de todo tipo de sectores.