Los clientes de IBD Global ya pueden adquirir las cámaras de Honeywell Serie 35 y Serie 60 con las mejores condiciones y el asesoramiento exclusivo de nuestro departamento comercial y técnico.
Estas cámaras versátiles y con un amplio número de características están diseñadas para ayudar a proteger sus instalaciones, evitar robos en tiendas, fraudes, vandalismo y otras posibles amenazas a la seguridad. Son perfectas para comercio minorista interior y exterior, oficinas, pequeñas y medianas empresas, salas de juegos y otros espacios de similares características.
Las cámaras serie 35 de Honeywell están destinadas para uso en instalaciones pequeñas y medianas, e incorporan detección de movimiento inteligente.
La detección de movimiento inteligente está diseñada para generar una alarma cuando el algoritmo de IA (inteligencia artificial) reconoce el objeto como una persona o un vehículo. Esta tecnología permite reducir la tasa de falsas alarmas, habituales en los sistemas tradicionales de detección de movimiento.
La serie 60 de Honeywell ofrece, por su parte, una excelente calidad de imagen con un ancho de banda mínimo, así como la máxima protección frente al polvo y al agua. Estas cámaras de diseño moderno, que ofrecen imágenes de alta definición, son ideales para una amplia variedad de aplicaciones de seguridad. Son perfectas para diferentes tipos de instalación de seguridad, desde la cobertura total de un área con cámaras PTZ, hasta las cámaras de alta resolución con función de día/noche real para cualquier tipo de situación.
Con su incorporación al catálogo de soluciones de seguridad de IBD Global, los profesionales del sector pueden acceder a nuevos productos de la última tecnología con todas las garantías técnicas y en las mejores condiciones del mercado a través del canal comercial de la compañía.